viernes, 5 de abril de 2013

Hoy visite el primer departamento del listado que había armado.
La valle y Callao. No me gusto la verdad.
Planta baja, alfombrado, ruidoso. No me imaginaba viviendo ahí.
Así qué.... Bueno. A seguir mirando.

1 comentario:

  1. Hola Flor!
    Te quiero dar un concejo porque a mi me costó un montón buscar depto para alquilar y mucho mas parea comprar. En ambos casos hubo una cuestión clave: el tiempo. Los departamentos que publican y están buenos se reservan en seguida. Eso quiere decir que mientras vos estuviste haciendo el excel hubo gente que ya llamó. Al llamar vas a ir descartando 1º que nada los que ya están reservados, aunque podés dejar tu teléfono por si cae la reserva.
    Otra cosa es que no solo mercadolibre publica departamentos. En lo personal, buscar en el diario no me sirvió. Y buscar en publicaciones sin fotos tampoco. Y en las pocas inmobiliarias que visité fueron bastante ineficientes.
    Peeeero mi mejor concejo es: andá a verlos con cero expectativa y si hay alguno que te convence, no sigas buscando mucho mas porque lo podés perder.
    Ahora que lo pienso, buscar departamento es como ir a un outlet. Si encontras algo que te gusta, llevalo ni bien puedas porque cuando algo esta bueno-bonito-barato.. lo queremos todos!
    Espero que te sirva mi experiencia.. yo me mudé con mi novio hace 2 años y medio y a los 5 meses de mudarme me surgió la posibilidad de comprar y vueeelta otra vez a buscar.. una locura!!

    ResponderEliminar